domingo, 18 de diciembre de 2011

Lucy Vidal - Mejor que siempre (2011) [Colombia]





Lucila Mercedes Vidal Luque, de nombre artístico Lucy Vidal, es una cantante de vallenato,género autóctono de la Costa Caribe colombiana. Nació el 17 de enero de 1966 en Valledupar, capital del Departamento del Cesar, Colombia.

Su primera producción musical se llamó "Corazón Vallenato", nombre artístico con el que se la conoce. En ella incluyó 13 clásicos del folclor vallenato, conservando y respetando la originalidad y autenticidad de sus primeros intérpretes. Como invitados especiales contó con los acordeonistas Almes Granados, Jose María “Chema” Ramos, Rey Vallenato número 10º del Festival Vallenato de Valledupar, Emiliano Zuleta Diaz y Gustavo Gutierrez Cabello.

Su segunda producción decidió llamarla “Lucy Vidal, Corazón Vallenato Sin Palabras”
donde se atrevió a interpretar un vallenato en el aire de puya de la autoría del maestro Andres Beleño llamado “ Que me peino con la lengua” cantada a dúo con uno de los grandes del folclore vallenato como es el más conocido como "El pulmón de Oro", Tomás Alfonso "Poncho" Zuleta.

En esta tercera producción de título "Mejor que siempre" retoma Lucy Vidal Corazón
Vallenato, el vallenato clásico y trae a disposicion del público con los acordeones de Almes Granados y Sergio Amaris, ritmos de paseo, merengue y son de la autoría de
compositores como Eibar Gutiérrez, Gustavo Gutiérrez, Santander Durán, Rita Fernéndez, Marciano Martínez, Gaby Arregoces, Sergio Amaris, Rosendo Romero y Jorge Valbuena entre otros.

leer mas...





01 VIEJA ILUSION.mp3
02 COMO TE QUIERO TE OLVIDO.mp3
03 LA PORFIA.mp3
04 LA VIDA Y MAS.mp3
05 LUCY EN CARNAVAL.mp3
06 NADA ES IMPOSIBLE.mp3
07 SE TE NOTA EN LA MIRADA.mp3
08 QUE PENA.mp3
09 RIO DE MONTAÑA.mp3
10 TIERRA BLANDA.mp3

Lucy Vidal - Mejor que siempre
subido por El Papa Luna

1 comentarios: