domingo, 22 de enero de 2012

A Cor do Som ao vivo no Montreux International Jazz Festival [Brasil]



El grupo fue fundado el color del sonido en 1977, experimentando con nuevos patrones de sonido, basándose en las experiencias anteriores de la Bahía Noticias, Moraes Moreira Gomes y Pepeu, y un tropicalista.Este post-movimiento es el segundo grupo de discos A Color de sonido, fue lanzado en 1978. La banda, con sede en Río de Janeiro, Brasil fue el primer grupo en ser invitado a tocar en el festival de jazz de Montreux, Suiza.


Con un virtuosismo exagerado, el grupo presentó casi todo el material inédito. Una característica que destaca este disco es el primer uso importante de los instrumentos eléctricos y los sintetizadores, como en la versión de "Niño Jesús".


La formación del grupo es: Aerosmith, Guitar, Dadi, abajo; Mu Teclados y Sintetizadores Carvalho, Gustavo Schroeter, de la batería. Es este disco que el percusionista Ari definitivamente entre la banda. En este espectáculo, el color del sonido Aroldo Macedo también se ofrece en las cuerdas, aunque su nombre no aparece en la hoja. Hermano de Aerosmith, Aroldo hacer algunos conciertos con el grupo en ese momento, pero no pudo establecerse como un miembro efectivo. Una de las obras presentadas en el repertorio, "Cochabamba" es propia, en asociación con Moraes Moreira.


A pesar de la música de calidad estupenda y una gran creatividad de la banda, el álbum, al igual que su predecesor, tuvo unas ventas muy bajas, lo que lleva a la presión de la discográfica miembros de la AEM del grupo para pasar el presente, además de las piezas habituales instrumental, temas cantados. Esta fórmula fue adoptada, con cierta renuencia, el próximo álbum, "fructífera", y tuvo un notable éxito, por lo que en su conjunto para lograr un gran éxito comercial en la década de 1970 y principios de 1980.


 
 

1-Dança Saci (Mu)

2-Chegando da Terra (Armandinho)

3-Arpoador (Dadi/Mu/Gustavo/Armandinho)

4-Cochabamba (Moraes Moreira/Aroldo Macedo)

5-Brejeiro(Ernesto Nazareth)

6-Espírito Infantil (Mu)

7-Festa na Rua (Dadi/Gustavo/Armandinho/Mu)

8-Eleonor Rigby (Lennon/McCartney)


 A Cor do Som ao vivo
 subido por repsempre

0 comentarios:

Publicar un comentario