martes, 24 de enero de 2012

Putumayo presents: ACOUSTIC CAFÉ (2011)

Subido por Guayacas



Acoustic Café es una irresistible colección musical de cantantes y autores de todo el mundo. Integra los mejores elementos de las series anteriores de Putumayo, las exitosas Acoustic y Café, que han vendido juntas más de 2 millones de copias.

En Acoustic Café, Putumayo incluye a artistas jóvenes de creciente popularidad y a nuevos descubrimientos. Manteniendo su enfoque global, los artistas vienen de distintas partes del mundo. Se presentan los cantantes norteamericanos, Trevor Hall, Justin Townes Earle y Sarah Jarosz, así como Harry Manx de Canadá, Gregory Alan Isakov de Sudáfrica y The Waifs de Australia.

Los innovadores artistas brindan una variedad de voces destacadas, desde el estilo folclórico y de blues de Brown Bird en “Danger and Dread”, al moderno de Trevor Hall en “The World Keeps Turnin”. La versión de Harry Manx del tema de Van Morrison, “Crazy Love”, y la interpretación del tema de Bob Dylan, “Ring Them Bells” por Sarah Jarosz, demuestran la capacidad de los artistas contemporáneos de interpretar populares temas clásicos con un estilo propio. Justin Townes Earle exhibe su distintiva voz oscura y rasposa concaracterísticos tonos norteamericanos en “One More Night in Brooklyn,” mientras The Sweet Remains ofrecen bellas armonías en “Dance With Me”. Gregory Alan Isakov le agrega un moderno sonido folk a “The Stable Song” y Lucy Kaplansky apela a una sensibilidad folk más tradicional en “Manhattan Moon”. Fences nos cuenta la historia de un amor perdido en “From Russia With….” y Jon and Roy nos ofrecen el alentador “Any Day Now”. Desde Australia, The Waifs, cierran la colección con su energía estimulante en “Love Serenade”. Fuente

Temas:
01. Harry Manx - Crazy love - (Canada)
02. Brown Bird - Danger and dread - (United States)
03. Trevor Hall - The world keeps turnin' - (United States)
04. Sarah Jarosz - Ring them bells - (United States)
05. Justin Townes Earle - One more night in Brooklyn - (United States)
06. The Sweet Remains - Dance with me - (United States)
07. Lucy Kaplansky - Manhattan moon - (United States)
08. Gregory Alan Isakov - The stable song - (South Africa)
09. Fences - From Russia with... - (United States)
10. Jon and Roy - Any day now - (Canada)
11. The Waifs - Love serenade - (Australia)

















ACOUSTIC CAFÉ

Clave (pass): musicmund

5 comentarios: