jueves, 28 de junio de 2012

AL ANDALUZ PROJECT - ABUAB AL ANDALUZ-LIVE IN MUNCHEN (2011) [España/Alemania]






Al Andaluz Project nació en 2006 como un encuentro artístico entre músicos dedicados a la recuperación de la música medieval de distintos puntos del continente europeo: el legado centroeuropeo del grupo alemán Estampie se encontraba con la incursión en la música sefardí de los valencianos L'Ham de Foc, en su momento el grupo español más innovador y reconocido en el ámbito internacional de la "world music". 


Paralelamente a la grabación de dos álbumes, "Deus et Diabolus" (2007) y "Al-Maraya" (2010), Al Andaluz Project perfeccionaba su presentación en directo a lo largo de múltiples conciertos por todo el continente. 


Al impacto visual de las tres cantantes Iman al Kandoussi , Mara Aranda y Sigi Hausen, en representación de las culturas árabe-andalusí, hispano-sefardí y latino-medieval se suman la musicalidad y el virtuosismo de todos los músicos de la formación. 


Esta variedad de culturas, instrumentos y colores sonoros se ve espectacularmente retratada en esta producción audiovisual realizada en un concierto en Múnich en 2011.










01. Morena 
02. Nassam Alaina Lhawa 
03. Voi Ch'amate 
04. Estampie V 
05. Los caminos de Sirkeci 
06. Dezilde a Mi Amor 
07. Non sofre Santa Maria 
08. Pandero 
09. Desconsolado 
10. Gran Dereit 
11. Al Garnati 
12. El Regateo de las consuegras 
13. Trotto 
14. A Virgen Muy Groriosa 
15. Hijaz 


320 kbps + covers


ABUAB AL ANDALUZ LIVE





5 comentarios:

  1. Estoy muy interesado en este trabajo , pero parece que no hay forma de descargarlo... Me sale un mensaje parecido a "solo descargable para usuarios PREMIUM" ¿Que puedo hacer? Salud y Gracias.
    MIKEL

    ResponderEliminar
  2. Hola Mikel, este album esta alojado en 4shared y se puede descargar sin problemas, solo tienes que registrarte...Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. @ Mikel
    si sigues sin poder descargarlo me lo dices y lo subiré a otro servidor

    gracias por la rápida respuesta Fulca !

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. amo a este grupo, ¿podrían decirme la nacionalidad de cada una de las cantantes?
    Gracias ! Saludos !

    ResponderEliminar
  5. Hola zeporro, muchas gracias por la música y el tiempo que te tomas para compartirla. Este grupo tienes otros álbumes, me gustaría saber si cuentas con ellos y si podrías compartirlos. Un abrazo.

    ResponderEliminar