miércoles, 10 de octubre de 2012

Fetén Fetén - (2011) [España]



“Fetén Fetén” es el nuevo proyecto musical de Jorge Arribas y Diego Galaz. Las melodías que nos proponen en este espectáculo son, casi en su totalidad composiciones originales de ambos músicos, y nos sugieren un viaje a través de la música popular, tradicional o incluso de cabaret, y otros diversos estilos que han influenciado a este sorprendente dúo. Valses, fandangos, boleros, tarantelas, sonidos mediterráneos, ritmos del Este de Europa e influencias de la música del centro de España, sobre todo castellana, son algunos de los ingredientes fundamentales de este concierto. También sorprende la instrumentación elegida para esta actuación. A parte del violín y del acordeón, instrumentos que identifican a ambos músicos, podemos escuchar el suave y evocador sonido del serrucho, la magia en las melodías de los violines trompeta, el dulce timbre del vibrandoneón, metalófono, mandolina … etc. Música para sonreír, para bailar o para emocionarse de la mano de estos dos jóvenes compositores.

fetén fetén



Tracklist:
01 Vente que hacemos merienda cena
02 Vals para Amelia
03 Bolero para una tarde de Septiembre
04 Fetén Fetén
05 La Chambre Rouge
06 Melançia
07 ¡Adios Pichón!
08 Swing a la pepitoria
09 Zampullín y Somormujo
10 Fandangos de Atapuerca
11 En un lugar de La Mancha
12 Valsito


Fetén Fetén lo conponen Diego Galaz al violin y Jorge Arribas en el acordeón. Cuenta con la colaboración de músicos amigos y a sido producido por suscripción popular

Musicos invitados:Pablo Martín Jones, Pablo Navarro, Philippa Skilman, Raul Marquez, Nacho Mastretta, Luis Peixoto, Marian Sorín, Luca Frasca y German Diaz.

Haz tu pedido ahora y al confirmar la compra recibirás un e-mail con un enlace para descargar el Cd completo en formato mp3 de alta calidad para poder escuchar las canciones mientras llega tu CD.
Precio: 10.00 €

COMPRAR DISCO

FETÉN FETÉN

2 comentarios:

  1. Me has ahorrado subir este disco je je je !!
    Son de mi tierra y no me pierdo ni un concierto suyo,este año les he visto 6 veces ya ,el ultimo en el pollogomez con kepa(igual que el año pasado en el demandafolk)
    Gracias zeporro la gente va a flipar (o eso espero)

    ResponderEliminar
  2. los estuve viendo el lunes en las fiestas de mi pueblo, estábamos poca gente ya que era una hora temprana (6 de la tarde) y un calor tremendo.

    había oido algo y me había gustado, pero en directo ganan muchísimo.

    creo que Diego estuvo el año pasado o el anterior con la Musgaña, y por cierto se pasmaron de frío...

    un disco muy recomendable, para escuchar y para comprar que es baratito...

    ResponderEliminar