sábado, 29 de junio de 2013

Ikuko Kawai - Wuthering Heights [Japon]


Ikuko Kawai "La Japonesa" es una violinista de renombre internacional que nació en Japón,  Si bien el foco principal de su carrera se basa firmemente en la musica clásica esto no impide que esta mujer talentosa se aventurase en otras formas de música. Por lo tanto, la exuberancia y la naturaleza con estilo de Ikuko Kawai puede trascender muchos estilos de música.

Otra cosa importante que pone de relieve la naturaleza humanitaria de Ikuko Kawai es su participación en el trabajo por los derechos humanos. En el pasado, ella visitó a los refugiados de Myanmar en Tailandia y claramente el impacto de esta experiencia le abrió los ojos a la realidad de la pobreza, las guerras internacionales, la falta de oportunidades, y así sucesivamente. Su visita hizo maravillas en ambos sentidos, porque en un mundo de belleza, extravagancia y de libertad para muchos, también hay otro mundo de la opresión, la alienación, la falta de oportunidades, y otros aspectos negativos.

Ikuko Kawai comenzó su trabajo con ACNUR en 2007 y la visita a los refugiados de Myanmar, la recaudación de fondos, atrayendo la atención internacional a la crisis en Darfur, y otras áreas importantes, significó que esta señora de gracia era ahora también la conexión con el "mundo real" que permanece distante para la mayoría de la gente pobre.

Ikuko Kawai comentó que los ojos de los niños brillaban cuando estaban escuchando mi violín. Inspirada por su reacción viva, realmente disfruté tocando en frente de ellos. A través de mi violín quería hacer sentir a los niños refugiados  algo más allá de su vida cotidiana. Yo quería estar más cerca de ellos y animarlos....Estoy contenta de sentir que he sido capaz de comunicarme con ellos a través de la música.
http://moderntokyotimes.com/2012/01/27/ikuko-kawai-is-an-internationally-acclaimed-violinist-elegant-and-caring/




01. Wuthering Heights
02. Piano Concert No 2 in C Minor
03. Mizu Hyakkei
04. Eternally
05. Exodus
06. El Choclo
07. Last Tango in Paris
08. Scarlet Confession
09. The Way We Were
10. Sinno Me Moro
11. Jealously
12. Sun Flower
13. Air
14. Dear Heathcliff


3 comentarios:

  1. Hola mi nombre es Angel SIlva, navegando me encontré con este blog y vengo a él de vez en cuando. Podrían actualizar el link para descargar este album? Agradezco anticipadamente su atención

    ResponderEliminar
  2. Hola Angel, ya esta actualizado el enlace...Saludos!!
    New Link
    Ikuko Kawai - Wuthering Heights

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la actualización, ya lo estoy disfrutando. Recibe un fuerte abrazo

    ResponderEliminar