domingo, 24 de agosto de 2014

Te Vaka - Havili




El séptimo álbum de Te Vaka no trae grandes sorpresas, pero entonces no lo necesita. Ellos han perfeccionado su sonido Pacífico Sur en un arte hermoso, con armonías cálidas y un montón de pasión, y los tambores de registro en todo (el didgeridoo en "Lalo Ma Lug", añade algunos terrenal primario real a la pista. Pero depende mucho de lo que en la percusión, y que recibe un entrenamiento adecuado en "Vevela." Gran parte del álbum es un recordatorio de lo bien que un compositor director de orquesta Opetaia Foa'i es, y sus habilidades se han desarrollado a lo largo de los años. Él crea melodías infecciosas, e incluso si usted no puede cantar en su idioma, que sin duda puede tararear y toque los pies. Hay un ambiente muy tribal a la llamada y la respuesta en "Logo Pate Te," por ejemplo. En el fondo son una banda acústica , pero hay una fuerte electricidad en los sonidos que hacen, las voces mezcladas brillante y adelantado para aprovechar las voces masivo. Su objetivo siempre ha sido hacer música para el Pacífico Sur, y en Havili que han hecho exactamente eso, en su propios términos. ~ Chris Nickson Es interesante mirar hacia atrás en el tiempo para el inicio del viaje de Te Vaka.

Mi derecho objetivo declarado desde el principio era hacer algo musicalmente para el Pacífico Sur.

Profundamente inspirado y de navegación en el temor de los logros de los antepasados, habilidades y cómo vivían, me puse a contar sus historias a través de canciones y bailes a las audiencias de todo el mundo.

El proceso de escribir canciones para estos álbumes ha sido un viaje fantástico y una experiencia emocional, llegó en una progresión natural a partir de el pasado, entonces moviéndose hasta la actualidad, y ahora me está tomando en el futuro.

Este es el séptimo álbum de Te Vaka y estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado.

Quiero agradecer a todos los que, pasados ​​y presentes, que han ayudado a . remar la canoa muy emocionante e intenso

Honestamente puedo decir que me siento como el objetivo se ha alcanzado, la canoa ha llegado y mi trabajo está hecho. Opetaia Foa'i - compositor y cantante de Te Vaka





1 Havili
2 Taku uo pele
3 Luga ma lalo
4 Vevela
5 Logo te pate
6 Moemiti
7 Tu i fea
8 Taumalo
9 Lovely World
10 Tamaiti Uma
11 Manuia
12 Puketu
13 Kofu o lakau

0 comentarios:

Publicar un comentario