martes, 26 de abril de 2016

Yo-Yo Ma & The Silk Road Ensemble - Sing Me Home (2016)



El álbum de Yo-Yo Ma y la Silk Road Ensemble sorprenderá a todos con sonidos imaginativos que transforman el paisaje musical tradicional.
Sing Me Home es el sexto álbum de la nominada al Grammy Silk Road Ensemble y es miembro fundador, Yo-Yo Ma .
 El álbum cuenta con artistas invitados especiales Rhiannon Giddens, Sarah Jarosz, Abigail Washburn, Gregory Porter, Lisa Fischer, ganador del premio Grammy guitarrista de jazz, Bill Frisell y más. Producido por el miembro de Silk Road Ensemble Johnny Gandelsman y ganador del premio Grammy Kevin Killen (U2, Kate Bush, Elvis Costello, David Bowie),
Sing Me Home examina la idea siempre cambiante de la casa, con temas originales y tradicionales compuestas o arregladas por miembros de colectivo único del conjunto de artistas globales. Cada pieza invita a los oyentes a explorar la "música de casa" a través de las experiencias individuales de los miembros del conjunto, muchos de los cuales son inmigrantes. El resultado es una colección convincente de tributos y profundamente innovadoras de pasar a la rica herencia cultural de los Balcanes, China, Galicia, India, Irán, Irlanda, Japón, personas Mali de Roma, Siria y los Estados Unidos.
Sing Me Home es un álbum de compañía, desarrollado y grabado junto a la música de los extrajeros: Yo-Yo Ma y la Silk Road Ensemble, un largometraje documental de Oscar y director ganador de un Emmy Morgan Neville que cuenta la historia de la Silk Road Ensemble , que es la organización matriz.



1. - Green (Vincent's Tune) [4:22] 
2. - O'Neill's Cavalry March [2:42] 
3. - Little Birdie [2:48] 
4. - Ichichila [6:30] 
5. - Sadila Jana [3:27] 
6. - Shingashi Song [5:05] 
7. - Madhoushi [9:36] 
8. - Wedding [6:07] 
9. - Going Home [5:31] 
10. - Cabali?o [7:42] 
11. - St. James Infirmary Blues [7:26] 
12. - If You Shall Return... [6:50] 
13. - Heart and Soul [3:54] 

 POR FAVOR ZARAM, PON EL NUEVO LINK EN LOS COMENTARIOS, A MI NO ME DEJA Y ES LA ÚNICA SOLICIÓN QUE HE ENCONTRADO

 https://usersfiles.com/0flti4l9610o

3 comentarios: