La superestrella mundial maliense ganadora del premio Grammy, Oumou Sangaré, ha regresado con su trabajo más ambicioso hasta la fecha.
Sangaré es reconocida mundialmente por su música vibrante y poderosa, que a menudo presenta mensajes revolucionarios sobre los derechos de las mujeres, la tradición y la pobreza. En su carrera de 30 años, ha ganado numerosos premios, cuenta entre sus muchos admiradores notables Alicia Keys y Beyoncé (que probaron el clásico 'Diaraby Nene' para su lanzamiento de 2019 Lion King) y, por su incansable trabajo en el progreso social y el desarrollo cultural. ostenta los prestigiosos títulos de Embajador de Buena Voluntad de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación, Comandante de la Orden Nacional de Malí y Caballero de la Cultura en Francia.
'Timbuktu' es una impresionante colección de canciones que fusiona su característico sonido y voz malienses con elementos de blues, folk y rock, lo que da como resultado una obra atemporal, libre de fronteras y géneros. Escrito y grabado en los EE. UU. durante el confinamiento por el coronavirus, el álbum es el último capítulo de una epopeya musical sin igual en la que un artista nacido en los distritos más pobres de Bamako, Malí, se ha convertido en el cantante africano vivo más grande e influyente, así como en un poderoso icono feminista.
2. Sira
3. Degui N'Kelena
4. Gniani Sara
5. Timbuktu
6. Sarama
7. Kanou
8. Demissimw
9. Kêlê Magni
10. Dily Oumou
11. Sabou Dogoné
Oumou Sangare-Timbuktu
ResponderEliminarpassword : "zeporr00"
La adoro, es un ejemplo para las mujeres malienses y africanas, toda ella es sororidad. Gracias Zepo! Mar ;-)
ResponderEliminar