domingo, 29 de abril de 2012

Kapela Ze Wsi Warszawa-Nord (2012) [Polonia]



El álbum "Nord" es el sexto álbum oficial de Village Band Varsovia.
Como músicos dicen, "Nord" es conocer a personas de mundos aparentemente distantes. Un intento de imaginar nuestra música a través del prisma de los sonidos del Norte. Identificar los elementos comunes de la cultura de los pueblos eslavos y la tradición rúnica escandinava.
"Nord" es a la vez un homenaje a los héroes y la Banda de los místicos, los descendientes de los valientes de los vikingos y los sami de los poetas cuyo arte ha sido siempre un equipo de cerca. Música extrañamente familiar, en su experiencia añadió: dura, pero digna. Fría, áspera - un profundo y fuerte. Con un toque de nostalgia y emoción la perforación de la verdad.
En el huésped la grabación asistieron a la sueca culto a la banda "Hedningarna", considerado un precursor de la música del mundo.
La Junta también escuchó arena Scofield - Iroquois y el Chamán del extremo norte de Canadá, uno de los más grandes cantantes de la escena mundial / folk / raíces.
"Nord" es el resultado de toda la banda del pueblo de Varsovia, el resultado de una sesión de tormenta de ideas conjunta y volver a las salvajes notas de trance, tribal.
Karrot Kommando le invita a escuchar esta muy emotiva, grandes obras de teatro y platos llenos de emoción.
Publicado con el apoyo del Centro Cultural de la Nación

Fuente




1. Ej ty, gburski synie
2. Grajo gracyki 
3. Moja dolo 
4. Kujawiak Czart 
5. Hola byśki hola
6. Musiałaś ty dziewce
7. Kołysanka konopna 
8. Ingunn 
9. Polka Emigrantka 
10. Bendzie wojna
11. Polka żydóweczka
12. Gospodynie 
13. Step Owy


320 kbps+covers

NORD

espero que os guste

1 comentarios:

  1. Wow, this is the best I have heard from Kapela Ze Wsi Warszawa since the album with the red cover and the big sunflower, their second.

    The band is known as Warsaw Village Band in English territories.

    RTJ in USA

    ResponderEliminar