domingo, 2 de diciembre de 2012

Didier Malherbe & Loy Ehrlich - Hadouk [Francia]

ACTUALIZADO!!
Antes de la participación de Steve Shehan en el Hadouk Trio, Loy Ehrlich y Didier Malherbe ya había creado un dúo: Hadouk.
Errantes melodías serenas o maliciosas, de una gracia innegable ... Este álbum explora el medio entre el jazz con resonancias étnicas y consonancias, entre el júbilo y la meditación.

La música europea de rock progresivo de la década de 1970, que sin duda, ha tenido a través del trabajo excéntrico de la banda Gong su música fue infundida con humor y referencias a las drogas con una musica increíblemente imaginativa. Didier Malherbe fue el saxofonista de ese grupo de lunaticos, la música en este disco demuestra que el talento que aparecen en sus grabaciones era muy real. Unido aquí con el multi-instrumentista Loy Ehrlich, esta grabación (de 1997) muestra el amor que estos dos musicos tienen, la increíble variedad de estilos y tradiciones musicales que se encuentran en nuestro planeta, armados con más de veinte diferentes instrumentos étnicos de viento y percusión instrumentos de Asia, Europa y África, así como los instrumentos occidentales más comúnmente utilizado como los saxos del mago Malherbe y los teclados del chaman Ehrlich, crean una mezcla fascinante, divertida y hermosa con carácter excepcional de la verdadera World Music. Esto no es una destilación suave de la new age o el trabajo de meditación ambient, la música de este disco es completamente alegre y festiva. El éxtasis experimentado por estos dos músicos en su trabajo aquí es audible y palpable, un maravilla pa nuestras orejas.



Didier Malherbe: doudouk, ocarinas, bamboo clarinet, bamboo flute, Ukrainian double
recorder, soprano saxophone, Jew's harp, wood drum, cymbals, zeff;
Loy Ehrlich: hajouj, aouicha, bolong, kora, sanza-m'bira, ukulele, tablas, djembe,
keyboards.
Steve Shehan: Percussions, calabash,shékéré



1.Hadouk 4:48
2.Vol De Nuit 5:12
3.Dame Des Sables 4:19
4.Loukoumotive 4:00
5.Bal Des Oiseaux 3:36
6.Effarvatte 5:16
7.Montaulieu 4:22
8.Callibistri 2:33
9.Marsyas 5:08
10.Caspienne Blues 5:44


2 comentarios:

  1. Errantes melodías serenas o maliciosas, de una gracia innegable ... Este álbum explora el medio entre el jazz con resonancias étnicas y consonancias, entre el júbilo y la meditación.

    NUEVO ENLACE!!..Link Updated
    Didier Malherbe & Loy Ehrlich - Hadouk

    ResponderEliminar
  2. El éxtasis experimentado por estos dos músicos en su trabajo aquí es audible y palpable, un maravilla pa nuestras orejas

    NUEVO ENLACE!!..Link Updated

    Didier Malherbe & Loy Ehrlich - Hadouk

    ResponderEliminar