lunes, 30 de enero de 2012

Romeo Scaccia meets Kocani Orkestar (2011) [Italia/Macedonia]


"Romeo Scaccia cumple Kocani Orkestar ' es un disco maravilloso que usted completamente feliz.


Variados en su alcance con la música melancólica y humeante de bronce-funk perfección se cotizan en las trompetas que suenan irreales y clarinete.


La Kocani Orkestar de Macedonia es una de las mejores bandas que han Roma causó furor con su CD "Solo en mi boda" (2002) y " La novia Ravished "en 2008. Ahora añadir el CD como "Romeo Scaccia cumple Kocani Orkestar ' a ella, una colaboración con el pianista de formación clásica Romeo Scaccia. Grabado en vivo en mayo de 2010 en Cagliari (Italia) durante la 'Forme Jazz Poesía e nel " .


El CD se abre con solo de piano, además complementada con una melodía de saxo, obvio que la influencia turca se escucha. Este saxofón es tan sobreexcitados que jugó casi suena como una zurna turca , una especie de vagabundo con un tono penetrante. Que la influencia turca no es sorprendente porque las bandas de bronce macedonio surgió durante la infantería otomana en el siglo 19. La tapan , el gran tambor que se toca ambos lados, es un legado otomano y proporciona un soporte rítmico en Kocani Orkestar.


Llama la atención es la de tocar el acordeón Vinko Stefanov que juega notas rápidas repite con evidente entusiasmo. Los cuatro tubas y percusión (tapan) pusieron un sólido, el bombeo subterráneo hacia abajo. Complementado con el clarinete, el saxofón, la trompeta y el acordeón de piano con las dos relacionadas clásico juego Romeo Scaccia . En la segunda parte " del Sáhara sueños ", todos estos atributos en abundancia.
La Kocani Orkestar prueba con Romeo Scaccia ser capaz de ordenar una mezcla de música de viento Macedonia intercalados con timbres clásicos son tocadas en vivo en todos los sabores!


Romeo Scaccia nace en la capital etíope, Addis Abeba. Estudió piano en Italia y en la "Academia Ferenc Liszt" de Budapest. Además, estudió composición y arte multimedia en Amsterdam y en el Berklee College de Boston. Cae desde el principio por su talento y ganar algunos premios para que pueda actuar en todo el mundo: Amsterdam, Milán La Haya, Rotterdam, Madrid, Lyon, Praga, París, Budapest, Barcelona, ​​Nueva York, San Francisco, Los Ángeles, .


Además de tocar el piano acústico es Scaccia en busca de posibilidades de sonido. Así, se convierte en una actuación en vivo 1999 con piano, cantante solista Salario Arianna y Web fundido de streaming en vivo . Él escribe la música para cine, teatro documentales en video y comerciales, incluyendo la banda sonora de 'la película Grace '.


http://world.radio6.nl/2011/11/09/romeo-scaccia-ontmoet-kocani-orkestar/




1 Hommage to Kocani
2 Sahara dreams
3 Contrasts
4 Mesecina
5 Tango
6 Not yet
7 Il bombarolo
8 No photo Reposare
9 Papigo
10 Siki siki baba
11 Bumblebee in transition


VBR + small covers



Romeo Scaccia meets Kocani Orkestar
OTRO LINK


si alguien lo descarga, por favor que comente como le ha funcionado la descarga, ya que estoy probando con estos servidores.

4 comentarios:

  1. Uff en estos servidores la descarga esta para llorar, 1 hora en descargar entre 30 y 40 kbps...

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedaría con letitbit (aunque vaya a pedales). Depositfiles te "gratifica" económicamente por mayor número de descargas y eso, para mi, le hace correr el riesgo de que venga otra ola y lo arrase... ains... yo estoy descartando este tipo de alojamientos ;-)

    Marhali

    ResponderEliminar
  3. gracias, sabrosón el disco. Los dos links funcionan.

    ResponderEliminar
  4. Lo he descargado con depositfiles y ha ido todo muy bien.
    Muchas gracias.
    Miru

    ResponderEliminar