sábado, 8 de septiembre de 2012

Sharon Shannon - Each Little Thing [Irlanda]



Exuberante, alegre, optimista ... la música vibrante y vital de la irlandésa virtuosa del acordeón Shannon Sharon nos presenta Each Little Thing uno de los sus albums más aventureros hasta la fecha fué grabado despues de su aclamado Out the Gap. Cada tema lleva a Sharon aún más lejos en su proceso alquimico de la tradición celta. Un tango, vals, una canción chilena, e incluso un tema de Fleetwood Mac y una canción de Grace Jones tratadas con una sensibilidad musical única, entremezclando su acordeón con acompañamiento contemporáneo.
Producido por Donal Lunny, además de otros invitados como el legendario Tommy Peoples, Stephen Cooney, John McSherry, y una invitada la cantante Kirsty MacColl. Siempre firmemente arraigada en la tradición, Sharon se ha convertido en una visionaria e innovadora, absorbiendo, el sondeo, la exploración y el uso de sus raíces como plataforma de lanzamiento para una música brillante y muy personal.

Sharon Shannon (fiddle, accordion)
Kirsty MacColl (vocals, background vocals)
Dónal Lunny (guitar, bouzouki, keyboards, bodhran, percussion)
Steve Cooney (guitar, didjeridu)
Frankie Lane (dobro)
Barry Carroll (hammer dulcimer)
Mary Shannon (mandolin)
Michelle O'Brien, Mary Custy, Tommy Peoples (fiddle)
Adele O'Dwyer (cello)
McSherry (pipe)
Graham Henderson (piano)
Trevor Hutchinson (double bass)
Ray Fean (drums)
Oisin Lunny (programming)



 Each Little Thing

2 comentarios:

  1. Te agradezco muchísimo la publicación de este disco. Es una pena que la pista 10, 'Micho Russells' esté ripeada con defectos, cortes y clicks. He localizado una copia del album en 4shared pero exactamente la misma :-(Si se pudiera conseguir acceso a una versión limpia de ese corte y reemplazarla en el disco sería estupendo.

    ResponderEliminar
  2. Lo siento pero es la unica copia que tengo, intentare buscarlo sin el fallo...
    Saludos!!

    ResponderEliminar