miércoles, 4 de diciembre de 2013

The Baghdaddies - Dancylvania (2010) [Inglaterra]

Baghdaddies son:

Nigel kirkpatrick Trompeta, Voz y Melódica, Flugal Cuerno

Guitarra Paul Susans Bajo, Voz, Sousaphone y Contrabajo

Martin Douglas Drums, Vocals, Marching batería y percusión

Paul Ruddick Saxofón, Voz y flauta

Ziad Jabero Guitarra, voz y trombón

Recorriendo el mundo durante 14 años, la música los Baghdaddies 'es la música del mundo con fuertes tendencias de los Balcanes junto a las ranuras del Caribe, los ritmos del Medio Oriente e incluso algunos toques Geordie [Newcastle] nativas, todo inundado de influencias como el ska, jazz, punk y metal, entregado con el teatro y la exuberancia. Edificante y contagiosa y bailable, lleno de latón ampollas, conmovedoras armonías vocales 5 y una sección de ritmo que no se puede mantener todavía. Canciones para escuchar y fiesta!

"La banda tiene un estilo particular para los Balcanes y la captura de su frenética energía y extravagancia maravillosamente. También hay una parte justa de klezmer, jazz, ska y punk - una fusión anárquica donde Ivo Papasov reúne The Clash se reúne The Beat '[la revista songlines]

escuchar nuestra música siguiendo el siguiente enlace
http://soundcloud.com/baghdaddies
Los Baghdaddies realizan en festivales y lugares de todo el mundo, sino que también realizan espectáculos de calle y también pueden cambiar su forma de instrumentalización de vagar y proceso en un estilo de la banda Roma latón con tambor que marcha, sousaphone, trombón, saxo y trompeta. Los Baghdaddies también están felices de tener reservas privadas y son el anillo de bodas perfecto!
 
Hop en la alfombra mágica Baghdaddies para un increíble viaje musical recorriendo muchos rincones de la tierra. Los Baghdaddies han sido las audiencias asombrosas en toda Europa durante muchos años con su mezcla anárquica de estilos musicales europeos y mundiales tradicionales de todas las épocas, tirando juntos para formar una marca única infecciosa de música que nunca deja de tener un público saltando en un frenesí!

Los Baghdaddies juegan un batiburrillo ecléctico de alegría musical, ideal para acompañar el baile, la bebida, la fiesta y de compras. La banda se formó en 1996 y desde entonces ha lanzado cuatro álbumes. Han realizado giras y gigged extensamente por todo el Reino Unido y Europa - En etapas a lo largo y ancho, grandes y pequeñas, en las calles, en los pasillos de la aldea, los recursos de la música a todos.

Su sonido está influenciado por la música de todo el mundo - de la boda gitana, banda de música y la música gitana de Europa del Este, a través de reggae, ska, calypso, jazz y punk rock. Los Baghdaddies mantengan siempre un lado verdaderamente feliz y seriamente bailable a su música.

Provenientes de Newcastle upon Tyne, Inglaterra, la banda tienen la suerte de haber jugado en muchos eventos importantes y festivales, y ha aparecido en la radio y televisión en toda Europa. , Los Baghdaddies garantizan una velada estimulante de la fiesta musical y cavortment .... no se olvide de los zapatos de baile!!!



















Stash
Keep Ya Feet Still
Into the Ether
Sufi’s Beard
Shri
Slow March to China
Pan’s Peephole
Biccy
Why
Flying Dragon
Happy Accident
Ivo


The Baghdaddies - Dancylvania

320 kbps + covers

1 comentarios: