viernes, 28 de marzo de 2014

Malena Muyala - Temas Pendientes (1998) + Viajera (2007)


Malena Muyala (23 de marzo de 1971, San José de Mayo) cantante y compositora uruguaya de tango, valses, milongas y milongones. Una de las principales voces femeninas de Uruguay.
Muyala nace en Uruguay en Departamento de San José donde transcurre su infancia y parte de su juventud. El ámbito familiar, especialmente su abuela, siempre fomentaron el gusto por la música y el teatro.
En el año 1997 presenta ante el Ministerio de Educación y Cultura de Uruguay su proyecto "Malena, tanto tango y tanto amor" que es seleccionado entre 70 propuestas para realizar una gira a nivel nacional. Un año después graba su primer disco compacto dando inicio a su carrera discográfica. Desde ese año hasta la actualidad se ha dedicado de forma continua y constante a su carrera artística que la ha llevado a realizar diversas presentaciones nacionales e internacionales, siendo reconocida por diversas distinciones y convirtiéndose en una artista multipremiada.

En el año 2000 graba su segundo Disco "Puro Verso". Seguido por "Viajera" en el 2007, el cual obtiene el reconocimiento de Disco de Oro
http://es.wikipedia.org/wiki/Malena_Muyala

 

8 comentarios:

  1. Malena Muyala cantante y compositora uruguaya de tango, valses, milongas y milongones. Una de las principales voces femeninas de Uruguay.

    Malena Muyala - Temas Pendientes

    Malena Muyala - Viajera

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por estos dos discos tan impresionantes y deliciosos.
    Gracias a Fiorella también.
    Abrazos
    Andrés

    ResponderEliminar
  3. Que los disfrutes Andrés, y gracias a Fiorella a ver si tiene su ultimo album, Pebeta de mi barrio y nos lo puede enviar.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchísimas gracias! ¡Qué maravilla!
    No conocía a esta artista.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos. Y los servidores funcionan muy bien. Muchas gracias por compartir tan buena música.

    ResponderEliminar
  6. Hola, será posible resubir los links ? Los actuales no funcionan. Gracias.

    ResponderEliminar