miércoles, 18 de noviembre de 2015

Nebeda - Flaugier. sN



Flaugier s / n es el resultado de una particular forma de entender la evolución de la música tradicional de origen universal y su traducción en sonidos reales. instrumentos tradicionales fusionados con otros sonidos actuales de nuestros antepasados ​​que deben vivir con sonidos de nuestros descendientes.

El proyecto Nebeda nació cuando el núcleo de la banda, formada por músicos de la música popular y tradicional catalana, se decidió fichar a nusicos de otros estilos, desde la música clásica hasta el jazz más ortodoxo y más fresco.

El resultado es una mezcla explosiva con influencias de todo tipo, pero nunca perdió el encanto y los instrumentos acústicos tradicionales. Trabajamos en re-desarrollo de la música popular adaptado a los tiempos actuales, con el eclecticismo como nuestra bandera. Jugar con los ritmos balcánicos, piezas de música antigua, los temas de nuestra tierra, sus propias composiciones ... no importa. Todo esto aderezado con la salsa especial que hacemos: las dos caras de una energía inagotable, una sensibilidad y una frescura. Mezclar bien y servir en el escenario con una buena dosis de humor.


ESCUCHA 1. Geamparele




1. Geamparele
2. Els Funerals del Porc
3. Yiuk!
4. Branle 56
5. Androtex
6. Es Moli de Sal
7. Gankino Horo
8. CLXVI
9. Tul'la
10. Los Set Goigs

2 comentarios: