lunes, 2 de diciembre de 2019

Ibrahim Maaluf - S3NS



Ibrahim Maalouf se sumerge en sus nuevas aventuras (S3NS su 11º álbum de estudio) con la libertad impertinente que sólo los artistas independientes todavía pueden permitirse.

Esta colección de producción propia sigue la misma secuencia lógica de construcción artesanal creativo como todos los anteriores discos de Ibrahim Maalouf, con el pulso de influencias de América Latina Durante la primera pista.

En el pasado, Ibrahim tiene la oportunidad de trabajar con muchos artistas de América del Sur, incluyendo el Ángel Parra de Chile - hijo de la gran poetisa Violeta Parra - con el que grabó un álbum entero hace más de 17 años, y Lhasa De Sela, cuya increíble mexicana -American voz que encantó a todo el mundo en el camino de estar. En el camino, Ibrahim también ha trabajado con una serie de artistas cubanos, entre ellos Raul Paz, Ernesto Tito Puentes, Omar Sosa y Ibeyi, por nombrar sólo algunos.

En este nuevo álbum, Ibrahim está rodeado de invitados de gran talento, en particular tres virtuosos de la nueva generación de pianistas cubanos - Harold López-Nussa, Alfredo Rodríguez y Roberto Fonsec -, así como el saxofonista Irving Acao y el violinista y cantante Ylilian Cañizares.

Así S3NS parece un movimiento obvio. En realidad, no el jazz, el pop no es exactamente el rock y, a veces, Ibrahim Maalouf nos ofrece híbrido, fresca, pero siempre nostálgicos de la música inclasificable ...


1.
Una Rosa Blanca
2.
Happy Face
3. S3NS
4.
Harlem
5.
Na Na Na
6.
N.E.G.U
7.
Gebrayel
8.
All I Can’t Say
9.
Radio Magallanes

1 comentarios: