domingo, 12 de junio de 2011

Bob Brozman - Devils Slide [Usa]



Bob Brozman es un musico remarcablemente prolífico cuyo ingénio, energia y técnica musical se combinan poderosamente para crear un directo inolvidable. Un maestro del slide, del punteo y del “tapping”, el show de Bob atraviesa el espectro global y musical cautivando a las audiencias y manteniendo a todo los espectadores ensimismados, pidiendo mas y mas de su entrañable y pegajosa energía.
La familiaridad de Bob con diversidad de músicas del mundo produce una mezcla de influencias rítmicas y timbricas que no tienen parangón en el medio musical actual. Su destreza rítmica resuena con elementos del Blues, Jazz, Gipsy Swing, Calypso, Sega, hasta el los ritmos del mas moderno Hip Hop y Ska.
Asimismo, su tono y sus armonías articulan una acentuada mezcla de timbres de música Hawaiana, India, Africana, Japonesa/Okinawan, Caribeña y Blues americano. Su trabajo con los dedos ha sido descrito en el mundo de la crítica como único y asombroso, además de lleno de humor. Bob tiene una colección de trucos que hace que el público se pierda buscando efectos electrónicos que de hecho no existen. Su show es el producto limpio de un genio de la acústica.






1 Devil's Slide
2 Dinah 
3 Naivete
4 Uncle Joe
5 Stones In My Passway
6 You're Driving Me Crazy
7 Melloroonie
8 Cinemascope
9 Twilight Echoes
10 Cause I Feel Low Down
11 Milenburg Joys
12 Death
13 Deserted Blues
14 Soakin' Wet With the Blues
15 Wipe 'Em Off
16 Lonesome Road
17 12th Street Rag
18 New Vine Street Blues
19 La Rosita
20 Texas Bounce
21 Honeymoon Blues


Devils Slide

2 comentarios: