sábado, 28 de agosto de 2021

Anoushka Shankar - Land Of Gold (2016)

El álbum de Anoushka Shankar Tierra de Oro se centra en la crisis de refugiados es su respuesta al trauma y la injusticia por la que atraviesan los refugiados y las víctimas de la guerra, se inspira en imágenes de noticias recientes de personas que huyen de la guerra civil, la opresión, la pobreza y las dificultades insoportables.
Profundamente preocupada por la difícil situación de los refugiados del mundo, Shankar sentía que necesitaba hacer un soporte artístico y político en contra de la injusticia vergonzosa de las personas pobres que huyen de la violencia y que no encuentran casa. Ella dice, "la semilla de Land Of Gold se originó en el contexto de la difícil situación humanitaria de los refugiados, que coincidió con el momento en el que yo había dado a luz a mi segundo hijo. Yo estaba profundamente preocupada por el intenso contraste entre mi capacidad para mantener a mi bebé, y otros que desesperadamente querían proporcionar la misma seguridad para sus hijos, pero no fueron capaces de hacerlo".


 

  1. Boat to Nowhere
  2. Secret Heart
  3. Jump In (Cross the Line) feat. M.I.A.
  4. Dissolving Boundaries
  5. Land of Gold feat. Alev Lenz
  6. Last Chance
  7. Remain the Sea feat. Vanessa Redgrave
  8. Crossing the Rubicon
  9. Say Your Prayers
  10. Reunion

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Te encargo subir el de Kidjo Celia, gracias y saludos desde México

      Eliminar
  2. Podrías subir el de Celia de Kidjo, pues por torrents no baja

    ResponderEliminar