domingo, 20 de enero de 2019

VA - Pa Saber De Flamenco (2003-2007)



VV.AA – Pa Saber de Flamenco
1. Camarón de la Isla – La leyenda del tiempo (jaleos)
2. Tomatito – Pa La Pimpi (tangos)
3. Paco de Lucía con Ramón de Algeciras – Entre dos aguas (rumba)
4. José Mercé . Esté donde esté (seguiriyas)
5. Carmen LInares – A la Virgen de la Bella (fandango)
6. Duquende – Rama nueva (soleá)
7. Marina Heredia – Cai Alberti (alegrías)
8. Camarón de la Isla – Sevillans Medley (sevillanas)
9. Terremoto de Jerez / Manuel Moreno – Buendía – Por tí yo me acuesto tarde (bulerias)
10. Juan Peña ‘El Lebrijano’ Piececitos descalzos (tangos)
11. Bambino. Bambino picolino (rumbas)
12. El INdico Gitano – Vamos a hincarnos de rodillas (seguiriyas)
13. Paco Toronjo – Esperando me quedé (fandango)
14. Anotnio Mairena / Enrique de Melchor / Melchor de Marchena – Santa Justa y Rufina (soleá)
15. Pericón de Cádiz / M. de Marchena – Que desgraciatio fuiste ( alegría)
16. Ricardo Modrego / Paco de Luycía – Sevillanas del siglo XVIII (sevillanas)

VV.AA – Pa Saber de Flamenco 2
1. Camarón de la Isla. La Tarara
2. Duquende – La Telita
3. Paco de Lucía – Me regalé
4. Camarón de la Isla – Nuestros sueños
5. Juan Peña ‘El Lebrijano’
6. Luis de Córdoba. Porque olvidarte quería
7. Manolo Sanlúcar. el poeta pide al amor que le escriba
8. Anotnio Mairena. Me muero yo
9. Carmen Linares. Palma y corona
10. Tomatito. Bir omulur misafir
11. Marina Heredia. A Luis de la PIca
12. Paco de Lucía / El Sevillano. Que no te quisiera
13. Camarón de la Isla. Una Estrella
14. Fosforito. Celos hasta del aire
15. Manolo Caracol. Que grande es mi pensamiento
16. Paco de Lucía. Buana Buana King Kong

VV.AA – Pa saber de flamenco 3
1 Como el agua (Camarón) Tangos
2 ¿Dónde está tu cariño? (Mari Ángeles Fernández con Tomatito)
3 Monasterio de sal (Paco de Lucía) Colombiana
4 Agua fina por salobre (Carmen Linares) Taranta
5 Calle Real (Camarón) Fandango
6 Qué dolor de mare mía (La Paquera) Bulerías
7 Puerta del príncipe (Manolo Sanlúcar) Alegrías
8 Tú volverás (Bambino) Rumba
9 Tanto llamar (Antonio Mairena) Seguirilla
10 Caracoles Castaneros (Juanito Valderrama y Niño Ricardo) Caracoles
11 Llorando me dio la una (Los Rocieros con Maloco Sanlúcar)
12 Enfermo de amores Malagueña
13 De nuestra separación (Niño de Barbate con Paco de Lucía) Soleá
14 De la Torre de la Vela (Manolo Caracol) Fandango
15 En la puerta con tu madre (Terremoto) Bulerías
16 Solo quiero caminar (Paco de Lucía) Tangos

VV.AA – Pa saber de flamenco 4
1. Caminando – Camarón de la Isla
2. Cositas buenas – Paco de Lucía
3. Amor de Conuco – Camarón de la Isla
4. Maestranza – Manolo Sanlúcar
5. Quiero tu nombre olvidar – Carmen Linares
6. La flor que amaba…A la calle me salí – Manolo Caracol/Melchor de Marchena
7. Familia Habichuela – Pitingo
8. No quiero escuchar tu voz – El Chato de la Isla
9. Vengo de mi Extremadura – Porrina de Badajoz
10. Asturiana – Lole y Manuel
11. Los Pasos – Antonio Mairena
12. Mi Valverde – Los Rocieros con Manolo Sanlúcar/Isidro Muñoz
13. Amar por amar – La Susi
14. Amor de Conuco – Michel Camilo y Tomatito
15. La Barrosa – Paco de Lucía



3 comentarios: