domingo, 28 de mayo de 2023

Senyawa - Sujud



Senyawa es una banda musical de género hardcore metal de Indonesia, formada en la isla de Java en el 2010. La banda está influenciada con la música folclórica de su país. El sonido neo-tribal de la banda ha sido descrito por mezclar una "actitud punk" con una "estética de vanguardia"





01 - Tanggalkan Di Dunia (Undo the World)
02 - Sujud (Prostration)
03 - Terbertaktilah Tanah Ini (Blessed Is This Land)
04 - Penjuru Menyatu (Unified Counters)
05 - Kehendak (Will)
06 - Kebaikan Tumbuh Dari Tanah (Goodness Grows Off Soil)
07 - Kembali Ke Dunia (Return to the World)

4 comentarios:

  1. Que tal gente? Les quería comentar un inconveniente que tengo desde siempre en esta página: todos los archivos que descargo, me dice que están en un formato desconocido o dañado...y me dá mucho bronca porque el material que publican es fantástico, y yo tengo un programa de música del mundo en Argentina y lo uso para difundir, como hacen ustedes tan bien desde acá...les agradecería que puedan ayudarme. Les aclaro que no me pasa en ninguna página, por lo que no creo que sea algún problema de mi máquina. Probé ya descargar cerrando el bloqueador, y pasa lo mismo. Desde ya, muchísimas gracias y sigan con esta bella tarea.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lucho los archivos están en formato .RAR y se utiliza el programa Winrar para descomprimir , es el que yo utilizo funciona muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde ya te agradezco, pero yo los descomprimo con winrar y me sucede eso que dije arriba...descomprimo permanentemente material que bajo de muchas páginas, y no me sucede nunca. Por eso digo que me pasa con todos los archivos de esta página, me dice que están corruptos o en un formato desconocido. Agradecería que algún admin de esta página pueda ayudarme. Gracias

      Eliminar